Cerro Ciénaga. Fotografía: Alejandra Ferreyra.

martes, 19 de marzo de 2024

Inauguración del mural "Viento de los Tiempos" 9 de Marzo.

El pasado 9 de Marzo la Municipalidad de Salsacate realizó en la plaza central "Gral. José de San Martín" la 8° Edición del Día del Pueblo de Salsacate". 

En la oportunidad además del Acto Protocolar con la presencia de autoridades locales y vecinas, escuelas y vecinos, se inauguró un bello mural custodiado por el Algarrobo Abuelo de nuestro pueblo. El sitio elegido justamente es el llamado Paseo de los Artesanos dándole un toque especial y acentuando un nuevo espacio donde la cultura se expresa con contundencia.

La mañana fue propicia para admirar el color, la gracias, el diseño y la interpretación de las artistas plásticas que presentaron su obra "Viento de los Tiempos".

Todos los presentes vivieron un momento mágico bajo las añosas ramas del Algarrobo Abuelo, testigo del paso de muchas generaciones.

Felicitaciones a las creadoras Indi Analía Saldisuri y Paula Zulema Saldisuri, a la Sra. Intendente Karina Figueroa y al Director de Cultura Diego Johanennsen junto a sus equipos de trabajo por la actividad cultural que desarrollan permanentemente.

El agradecimiento de este pueblo que vibra con el encanto de su gente, su paisaje y su historia.









No hay comentarios: