Cerro Ciénaga. Fotografía: Alejandra Ferreyra.

lunes, 28 de mayo de 2018

22 de Mayo: La voz de El Común en Deán Funes.

El pasado 22 de Mayo, en un ambiente lleno de historia, se llevó a cabo otra jornada donde la voz de El Común, llenó de interés a la audiencia. Precisamente en el casi centenario Teatro de Deán Funes, con la presencia de alumnos del  profesorado y público en general, la profesora Gladys Acevedo realizó la charla taller programada por los organizadores: Programa Políticas Educativas  para el Nivel Terciario, Radio Comunitaria "Pueblo" y la Municipalidad de Deán Funes.

Melisa Villlalba. Radio Comunitaria Pueblo.

En primer lugar la Srta. Melisa Villalba abrió la jornada dando la bienvenida a todos, invitando a la Srta. Emilse Castro, Presidenta del Concejo Deliberante de la Municipalidad de Salsacate, quien manifestó el accionar desde las Municipalidades de Salsacate, Nono y Ambul, instituciones que se sumaron al proyecto este año.


Emilse Castro. Presidenta Concejo Deliberante Municipalidad de Salsacatte
A continuación se proyectó un video producido por el Grupo Solidario "Compromiso Pochano" sobre la gesta de los transerranos para proseguir con la charla programada.


Al finalizar se contestó a preguntas y se enriqueció la jornada con diferentes opiniones y sugerencias.

Gladys Acevedo disertando.

De izquierda a derecha: Melisa Villallba, Devon Graupera (Coordinadora Políticas Estudiantiles) Gladys Acevedo, Juan José Villalba, Emilse Castro.





No hay comentarios: